miércoles, 21 de septiembre de 2016

Eres mía, preciosa: Info

By MissKathyBon:
Toda mujer en la vida se espera la llegada de su príncipe azul en un caballo blanco y con promesas de amor eterno, pero ¿y si apareciera un príncipe boxeador en un caballo de acero rojo y promesas de lujuria, pasión y deseo en sus ojos?

-No me lo puedo creer, tú no eres nadie para hablarme de esa forma ni de mandarme -le reproché molesta apartándome de su cercanía, pero me pegó más a su cuerpo musculoso.
-Mira morena desde que has entrado aquí eres mía te guste o no, y si te ordeno que no te acerques a ningún tío no lo haces, ¿queda claro? -dijo con furia antes de besarme con intensidad.

Adéntrate a un mundo lleno de placer, deseo, lágrimas y sobre todo un cambio diferente a todas las demás historias que conoces.  Conoce la historia de Cerbero Bower y Katherine O'Hara.

ATENCIÓN: Esta historia contiene lenguaje violento, fuerte y con términos sexuales leves, aun así no permitido para menores de 18 años.
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los 
apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra 
por cualquier medio o procedimiento, así como el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del 
copyright.
ISBN: 936-50-099-1247-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario